Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 10 de abril de 2012

Triste contemplo la puerta cerrada, todo esta en silencio, nadie dice nada, todos están en sus mundos, intentando coger las suficientes fuerzas para no caerse. Lo mismo me pasa a mí, intento no caer, no llorar, pero inevitablente caigo arrastrandome pared abajo, y las lágrimas silenciosas logran salir. Es extraño, no se bien porque lloro, mi mente no entiende nada, desde que esa médica con voz pausada nos dijera que no volveríamos a verle, que apesar de los intentos no habían logrado salvarle no entiendo nada, solo sé que duele, que algo dentro de mí sangra, que hay un vacío intenso y desolador que grita que se ha marchado. Supongo que me cuesta aceptarlo, nunca pensé que pudiera pasar, aunque parezca estúpido nunca me paré a pensar que él podría irse, que como todos era humano, que cualquier día por cualquier motivo podría dejar de estar, era como si fuera inmortal, pero descubrí que no. No soporto ver esa maldita puerta cerrada, pero tampoco me atrevo a abrirla, nadie lo ha hecho, ni si quiera se ha mencionado y eso que ya hace poco mas de un mes. Vaya, hace ya poco mas de un mes y sigo sin hacerme a la idea, sigo sin enterder bien que es lo que significa, sigo sin comprender porque tanto dolor, porque solo puedo llorar, la gente me señala y susurra "pobrecita se le ha muerto el padre". Juro que me dan ganas de golperales pero me falta la fuerza, apenas tengo fuerzas para levantarme y continuar. Me levanto dando un fuerte golpe a la pared, la desesperación me corroe y esa puerta cerrada me envenena. Mientras limpio mi mano ensangrentada y curo las heridas de los dedos pienso en que nunca he entrado en su habitación, desde que se marchó de casa cuando era pequeña, nunca he pasado del comedor del que se convirtió en su nuevo hogar. Agarrando fuertemente la cruz que me regaló cojo aire y abro la puerta, de nuevo me derrumbo y comienzo a llorar al ver justo al entrar una foto mia y de mis hermanos con él sonriente y en la que pone "mi razón de existir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario