Lo imposible, solo tarda un poco más

miércoles, 11 de abril de 2012

-Bueno, si para ti no es perfecto levantarse todos los días a las siete y media de la mañana pensando en ti, si para ti no es perfecto no acostarse todos los días a las 24 pensando en ti, si para ti no es perfecto pensar veinticinco horas en una persona tan maravillosa como tú, todo esto es una mierda, ¿pero sabes?, que me da igual todo lo malo que puedas llegar a pensar de mi, que no te voy a dejar de amar nunca, ¿por qué sabes?, nunca nadie había despertado en mi esa sensación de saber querer a alguien, y mi mayor miedo, es aprender a dejar tus labios de lado, aunque por dentro, tú sabes que me resulta imposible , como también es imposible que alguien ocupe tu lugar, porque todo mi corazón era una cajita, vacía, no había nada, pero poco a poco, tú la has ido llenando, de besos, de imágenes, de abrazos, de atardeceres en el muelle del tinto, aunque tú sabes, que no me bañaría ahí aunque fuere la última agua que quedase en el mundo; pero si tú quieres, pues nos bañamos, pero te aviso, es mucho más bonito que nos quedemos arriba en el puente, mirando cómo se pone el sol desde Punta Umbría, y viendo como los enamorados de mierda empiezan a poner candados, pero bueno, a mi no me hace falta poner un candado para demostrarte todo lo que siento por ti, no por nada, sino porque ni hay candados ni palabras para describirlo todo ; y todo eso me sienta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario