Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 3 de abril de 2012

En el mundo genial de las cosas que dices


En el mundo genial de las cosas que dices,
hay historias de buenos y malos felices,
ceremonias de vivas, sonrisas al verte
como diablos se puede tener tanta suerte

En el mundo genial de las cosas que dices,
hay tesoros de nadas, planetas en grises
con millones de estrellas que llenan mi mente
yo no sé si se puede quererte más fuerte

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que este
Que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez
Ven dime: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis te llevo a mi lado, ya no te puedo perder

Y a ese mundo genial de las cosas que dices,
no le falta ni amor, ni verdad ni matices
tu secreto ha entendido el calor de tenerte,
no me faltes mi vida, no puedo perderte

Y en el mundo genial de las cosas que vives,
hay castillos de luz y de herreros que dices
que la vida es mejor con palabras de suerte,
como diablos se puede quererte tan fuerte,

Y adelante, hacia la luna, donde quiera que este,
que somos dos, y es solo una, y yo ya estuve una vez,
y sigue: no, no, se duerme a mi lado, he vuelto a caer y sigue:
tres, seis, te llevo en mis manos, ya no te puedo perder.

Y adelante, es solo una, donde quiera que este,
tú y yo dos, y la fortuna, que vuelve siempre otra vez
y sigo: no, no, se duerme en tus manos, vuelvo a caer y sigo:
tres, seis, me quedo a tu lado, ya no me puedes perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario