Lo imposible, solo tarda un poco más

lunes, 23 de abril de 2012

La ausencia de tu presencia.

Tengo la cama llena de besos que llevan tu nombre y que no se desgarran de este frágil corazón . No lloro por todo lo vivido , sino por todo el mundo que jamás podremos recorrer . Mi corazón de hierro se oxida con el aire que exhalo , que va acompañado del humo que quedo cuando la llama de nuestra amor se apago . ¿ Se apagó sola o fuimos nosotros quienes con suspiros de abatimiento y cansancio , causados por el desgaste que implica el tiempo , los que la apagamos ? ¿ Realmente dimos lo mejor de nosotros en todo momento ? En la intimidad , mi copa de Whisky y yo , nos hemos respondido miles de veces a estas cuestiones pero la arena del reloj derramada , nos hizo descubrir que por mas que tengas la respuesta , tu no volveras , y es que ni el dolor mas absoluto puede actuar como máquina del tiempo . He derramado tantas lágrimas y ganado tantas horas de insomio , que es díficil no tirar la toalla .
Sera el remordimiento de no haber hecho todo lo que podía para salvar esto , lo que me impide estar bien . o quiza sea tan solo la ausencia de tu presencia y de todo lo que implica estar contigo , el motivo que desdibuja las sonrisas de mi cara . En definitiva , una noche más , espero que me encuentres y salgas en mi busca.. Te quiero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario