Lo imposible, solo tarda un poco más

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Sabes? No me importa si me fallaste o si resultó que tú no eras la solución si no una parte más de mis problemas. Me da igual si pensaste que quererme de verdad te saldría demasiado caro y decidiste cobrármelo con besos de alquiler. Que decidieses que era buen abrigo para tus noches de los sábados pero no fueses capaz de regalarme una mísera tarde de domingo. No me importa si lo mejor que supiste hacer fue dejar que me enganchase a cada uno de los lunares de tu espalda y perdiera el norte en ellos, para después largarte a la primera de cambio o si perdí doscientos días queriéndote y doscientas noches olvidándote. Ahora he decidido que es más importante vivir mi vida que tenerte en ella, que prefiero mis sonrisas al despertar que tus besos baratos. Me he aficionado a los vicios caros, y no me importa si tú no eres uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario