Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 3 de abril de 2012

 Desde luego yo tengo en mente que para el mundo siempre seré alguien, pero tú no debes olvidar que para ese alguien eres un mundo. ¿Crees que de verdad no me encantan nuestras caricias intocables? De nuevo, te vuelves a equivocar, porque tu forma de ir tan despacio, poco a poco y con pocas prisas es increíble. Sencillamente, me acostumbré a tu risa, como el tiempo a los segundos. Has cambiado, sí, pero sigo pensando que lo cambiaría todo por tus manos, así que recoge que nos vamos. Serías el tiempo que yo quiero, el único espectador, el dueño de todos los sueños; haces que sepa hablar solo con el corazón primero. Tu mirada, hace que mis latidos me destrocen. Mi sol, mi estrella, lo dejo en 'mi cielo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario