Lo imposible, solo tarda un poco más

lunes, 23 de abril de 2012

La puta realidad.

Tengo un vacío en el pecho desde la última vez que te vi. Pensaba que era porque te echaba de menos, pero creo que es porque me duele todo lo que ha pasado. Me duele que se haya acabado todo, que tan rápido como empezó acabo, que todo fuera tan perfecto como para seguir mas tiempo. Porque ahora se que las cosas buenas no duran para siempre y que en la vida siempre hay altos y bajos, tu me has dado los altos pero me has llevado mas bajo de lo que he estado. Pensaba que contigo era diferente, que era especial pero me equivoqué. Ha pasado como todas las demás veces, y justo cuando me llego a enamorar cuando sé lo que realmente quiero me caigo, cuando estoy feliz y contenta cuando mi mundo es por así decirlo perfecto, cuando tengo todo lo que necesito para levantarme por las mañanas con una sonrisa al día siguiente se fastidia todo. Porque si antes tenía una leve esperanza de encontrar a alguien, tu me la has quitado porque ahora no voy a esperar a que nadie me levante hasta arriba, porque se que lo tengo que hacer yo sola, nadie lo hará por mí. Y aun que me duela todo, y quiera llorar y llorar en una esquina no lo haré al igual que no te odiaré,es más, yo creo que me odiaré más a mi misma por no ser lo suficientemente buena como para que me siguieras queriendo, no ser lo suficientemente guapa como para enamorarte y no ser lo suficientemente graciosa como para que te quedaras a mi lado. Y ahora lo que más ansío es quitarme todo este peso de encima, y volver a ser feliz, que no dependa de nadie mi felicidad y sonreír aun que al principio sea una sonrisa falsa espero que al final sonría porque realmente soy feliz. Pero ahora lo único que tengo claro es que no volveré a enamorarme perdidamente de alguien más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario