Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 10 de abril de 2012

Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar, cuando después de que ella ha colgado compruebas que lo haya hecho de verdad, entonces estás perdido. O mejor dicho, estás enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo...Gracias a ti he conocido como se sueña estando despierta y como en las discusiones se puede conservar un amor sin enfriarse o disiparse. Ahora sí creo que todo vale y todo cabe en este mundo, pero todo me sobra si permaneces tú. Si al llenarme de caricias se me olvida qué horas y quién hay fuera de estas cuatro paredes. Nada me importa porque desde que me besas ya no me encuentro, prefiero estar perdida entre las arrugas de tus sábanas. Volverme loca cuando tus manos me rozan o cuando me apartas el pelo de la cara.. ¿Qué más te puedo decir si ya lo eres todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario