Lo imposible, solo tarda un poco más

jueves, 22 de marzo de 2012

Y lo peor de esto es que aún espero esa llamada en la que me digas cúanto me quieres, que me echas de menos y que no podría pasar un día más sin vernos. Aunque resulte dificil de creer, pienso que tú me quieres y.. eso me ayuda a sonreir. Quizá ya no estes conmigo y es que, es dificil vivir en la distancia. Esperaba que dijeses que vendrías aquí, que me abrazarías y así yo estaría completamente feliz. Dicen que algunos sueños se cumplen si de verdad creemos en ellos. Pues bien, voy a creer en mi ultimo sueño tanto, tanto, que no habrá nada ni nadie que evite que se cumpla. Porque en él estabas tú. Tú. Junto a mí, de mi mano agarrado, dandome besos que parecían realidad. Diciendo palabras que nadie más podría mencionar. Tú. Siento que todo esto podría haber sido mucho más. Siento que te quiero, y que.. en el fondo tú a mi también, quizá esto ultimo solo sea una mentira que mi mente quiere crear para no hacer daño a este pequeño corazón mio, para ayudarme a creer en mi, para ayudarme a creer en cada una de las palabras que algún dia me dijiste. Porque pronunciaste dos palabras que nunca podré olvidar, te quiero. Recuerdo el momento justo, cuando me marchaba.. Dios, y al recordar eso comprendo cúanto te quiero.
Y lo peor es que aún espero esa llamada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario