Lo imposible, solo tarda un poco más

jueves, 22 de marzo de 2012

Porque a día de hoy todavía sigo buscando al chico del que me enamoré. Todo era tan bonito al principio...pero todo cambió de repente.
Ya nada es lo que era antes. Todas las promesas, todos los TE QUIERO y todos nuestros sueños han desaparecido. Todos esos planes que yo hacía en mi cabeza todavía siguen ahí, pero creo que tú no quieres un futuro conmigo, aunque repitas mil veces que sí, pero en cambio tu manera de actuar te delata.
Intento pensar que esto es una mala racha, que la distancia que nos separa es el mayor de los problemas, incluso llego a pensar que me dices que me quieres para mantenerme tranquila... ya no sé que pensar. 
Tengo miedo a preguntarte algo, tengo miedo de que puedas decirme que no me quieres, la simple idea de pensar que todo esto no ha servido de nada me aterra.
No veo el momento de volver a verte, de volver a ver esa sonrisa que me alegra cada día, de volver a sentir el calor de tus manos, de volver a besar tus labios...simplemente de escuchar tu voz cerca de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario