Lo imposible, solo tarda un poco más

domingo, 11 de noviembre de 2012

Una palabra se borra con el tiempo, pero lo que te hizo sentir jamás.

Y entonces apareces tú, y todo es diferente. Cada vez que te veo.. me da un subidón de adrenalina, y me siento augusto , simplemente me siento bien por tenerte cerca de mí.
Pero no todo es tan bonito, como pensamos. Se supone que lo único que deseo en este mundo es verte feliz; pero sin embargo.. ¿Por qué no lo estoy?
Supongo que es duro ver como esa persona de la que estas enamorada es feliz con otra. Te encantaría  estar entre sus brazos, , susurrarle un te quiero, y que durase para siempre. Siempre tienes esperanzas en que algún día tú te convertirás en su princesa, y intentas sonreír, aunque sabes que lo vas perdiendo poco a poco. Las esperanzas no duran para siempre y un día decide irse, así de repente, sin ninguna explicación. Ese adiós.. triste, amargo.. creía que siempre permanecería en mi cabeza; pero entonces descubrí que una palabra se borra con el tiempo, pero lo que te hizo sentir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario