Lo imposible, solo tarda un poco más

domingo, 11 de noviembre de 2012

Tú; la razón de mi felicidad.

Acabo de descubrir que sí;que los sueños se hacen realidad que es cuestión de creérselo, salir ahí fuera y simplemente ser feliz. La vida no está para entenderla si no para vivirla y si te lo piensas demasiado; cuando te das cuenta ya es tarde. Es cuestión de luchar por lo que quieres de verdad y aprender a levantarse cada vez que te caes…un día me di cuenta de que no necesitaba mil cosas; si no una perfecta y entonces... en ese momento; sucedió y apareciste tú. Sí tu eras esa cosita que me hacía sonreír, llorar, amar pero no olvidar. No sé; era un sentimiento extraño difícil de explicar… creo que fue entonces cuando me di cuenta de que la vida sin ti no tenía sentido y que tú, eras mi SUEÑO HECHO REALIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario