Lo imposible, solo tarda un poco más

domingo, 11 de noviembre de 2012

Es extraño echar de menos algo que nunca ha sucedido

¿Sabes lo que más rabia me da?
Lo que más triste me parece es pensar en todos los besos que no nos vamos a dar, todas las caricias que no vamos a sentir y todas esas palabras y cosas bonitas que no nos vamos a decir.
Me pongo triste al pensar que he tenido esperanzas de que esto funcionara, que lo nuestro tuviera un final feliz como el de las películas con beso incluido.
¿Sabes? Mi único pensamiento eras tú, creía que podría estar junto a ti, podría abrazarte y no soltarte nunca y no parar de decirte te quiero.
Parece mentira, no sé es extraño. Es extraño echar de menos algo que nunca ha sucedido.
No entiendo porque sufro por ti, porque te echo de menos. No me entra en la cabeza estar llorando porque se que te estoy perdiendo. Lo siento pero no me sale una sonrisa y pensar que entre tu y yo lo único que va a ver es un espacio vacío. Mirarte a los ojos y saber que nunca vas a sentir lo mismo que yo siento por ti.
Pero lo que de verdad me duele es quererte y no sentirme con las suficientes fuerzas para odiarte y dejar de sentir esto que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario