Lo imposible, solo tarda un poco más

domingo, 11 de noviembre de 2012


Que si, que ya lo sé, que me ha hecho daño, como el que mas, que no sé ni siquiera si le he llegado a importar un poco, o si ha jugado conmigo, pero me da igual, sí, me da exactamente igual ¿por qué sabéis que? le quiero. Puede llegar a sonar cursi o estúpido, lo reconozco, pero es así, le quiero y a su lado he vivido malos momentos, pero lo que pasa, es que he vivido tantas cosas, tantísimas cosas buenas, que me han marcado de tal manera, que los buenos ratos, superan a los malos, es más, los aplastan y no dejan huella de ellos. y aunque sé que soy capaz de olvidar, no quiero, no quiero olvidarme de nada, porque me gusta quererle, me gusta como huele y me gusta verle sonreír, no pienso dejar de hacerlo nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario