Lo imposible, solo tarda un poco más

miércoles, 20 de junio de 2012

Sí soy una de esas pocas románticas que quedan, de esas que se enamorar en un abrir y cerrar de ojos pero que luego se dan cuenta que no ha dado todo de si, que no ha sentido todo lo que podía sentir; soy de esas que adora estar con la familia y hacerles reír una y otra vez, sonrisa tras sonrisa, carcajada tras carcajada; soy de esas que se enfada por tonterías, pero que al segundo vuelvo a estar como siempre; de esas que necesitan un abrazo en todo momento; a la que le gusta ayudar sin recibir nada a cambia; de esas que todo le parece poco y poco le parece mucho; a la que se le olvidan las cosas al instante y muchas veces hace las cosas sin darse cuenta. También soy de esas que cuando les gusta alguien parace una obsesionada, pero no es eso, simplemente lo que quiero lo quiero de verdad. Adoro las películas de miedo, que queréis que os diga, me encanta pasar miedo, al igual que hay gente que piensa que soy masoca, porque puede que me gusten los que me hacen sufrir; ¿Pero sabéis una cosa? Yo soy así y soy feliz, Carpe Diem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario