Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 12 de junio de 2012

Hoy me fumo tus te quiero.

Creías que iba a estar toda la vida detrás tuya como una tonta, que te iba a estar esperando siempre, que podrías hacer lo que quiesieras y no me iría de tu lado, que todo lo ibas a arreglar después con un te quiero, pues estas equivocado porque hoy me fumo tus te quieros, y puedes decirme cuantos quieras porque no van a surgir el mínimo efecto. He aprendido a no caer cuando me lo dices, ya me da igual que vengas y me pidas perdón que me des un beso y me digas un te quiero, porque he puesto una barrera en mi corazón en la que tus te quiero me los fumo y tus besos pues si son únicos pero si no me los das no los necesito es tan simple como un niño solo quiere el caramelo cuando se lo enseñan pues yo no me acercaré a una distancia de tres centímetros de tus labios porque esa es la distancia en la que tus labios casi rozan los míos,esa es la distancia en la que se me haría imposible no caer osea que apartir de ahora esa será la distancia prohibida entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario