Lo imposible, solo tarda un poco más

jueves, 3 de mayo de 2012

Te he echado de menos.

No quedas mas que tú , no quedas mas que yo, en este extraño salón, sin nadie que nos diga como y cuando nos besámos .
Tenía ganas ya de pasar junto a tí , unos minutos soñando, sin un reloj que cuente las caricias que te voy , dando.
Juramento de sal y limón; prometimos querernos los dos.
Te e echado de menos , todo este tiempo , he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar; te he echado de menos , he soñado el momento de verte a qui a mi lado dejándote llevar. ..
Quiero que siga asín , tu alma pegada a mi , mientras nos quedamos quietos.. Dejando que la piel cumpla poco a poco, todos sus deseos.
Hoy no hay nada que hacer, quedémonos aquí , contándonos secretos...
Diciéndonos bajito que lo nuestro se hará eterno.
Fantasía en una copa de alcohol, prometímos volver a vernos..
Te e echado de menos , todo este tiempo , he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar; he soñado el momento de verte a qui a mi lado dejándote llevar. .. 
Silencio... que mis dedos corren entre tus dedos y con un suave deslice hago que se pare el tiempo....
Te he echado de menos , todo este tiempo , he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar; te he echado de menos , he soñado el momento de verte aquí a mi lado dejándote llevar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario