Lo imposible, solo tarda un poco más

martes, 31 de julio de 2012


Dime que me quieres. Dímelo cuando estés a tres centímetros de mis labios, dímelo cuando todos tus amigos estén al rededor, dímelo entre trago y trago. Dímelo delante de tus padres, delante del mundo entero. Por que cuando me dices te quiero, mi corazón se para, por un segundo sí, pero se para. Por que son mis palabras favoritas, salidas de tus labios, pronunciadas con tu voz. Esa voz que adoro cuando me dice cosas bonitas, e incluso también la adoro cuando se enfada. Por que es una parte de ti. Acércate, y bésame, bésame con ganas, como si no hubiera un mañana, porque así es como me gusta que me beses, con tus ganas locas que parece que me vayas a hacer desaparecer con tantos besos. Quiero quedarme con el sabor de tus labios horas después de haberlos probados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario